Recetas de Aperitivos, Tapas y Entrantes

Sección dedicada a exquisita cocina gourmet que comprende los aperitivos, entrantes y tapas. Este tipo de comidas en miniatura son muy tradicionales en casi todos los países.

Las tapas con aquellas pequeñas porciones de comida con las que se acompaña alguna bebida, vino, cerveza, etc. Las tapas son típicas de España. En las recetas de tapas se tiende a utilizar ingredientes de la época del año o de temporada. Pescados, mariscos, carnes, verduras, mezclados a veces con selectos productos gourmet de las tiendas delicatessen, como el foie gras, salmón y un sin fin de ingredientes con los que se elabora este tipo de cocina.

Aperitivos y entrantes tienden a ser más una antesala de un almuerzo o cena e igualmente cuenta con gran cantidad de pequeñas recetas casi todas fáciles de cocinar y preparar. También son recetas muy propias para picar o aplacar las ganas de comer mientras llega la hora del almuerzo o la cena.

No deje de cocinar y probar antiguas recetas de cocina tradicional y originales como los boquerones en limón a la malagueña o los patacones con hogao Cristina entre otras muchas recetas fáciles, rápidas y sencillas.

Recetas de Aperitivos, Tapas y Entrantes
Recetas de Cocina - Copyright © 2006 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información