Recetas con Verduras

Las verduras son una fuente de minerales y fibra imprescindibles para una buena salud. En su preparación hay que tener muy en cuenta, el que sean frescas y no cocinarlas demasiado.

Las verduras cocinadas al vapor tienen la gran ventaja de que no pierden nutrientes y son idealies para acompañar platos. Además, mantienen su color, textura y sabor perfectamente.

Las verduras son ideales en dietas para adelgazar y en todas aquellas en las que se requiera de una alimentación con alto contenido en fibra.

Cierto es que no todas las recetas cuya base es la verdura o cualquier tipo de vegetal tiene porque contener sólo verduras. Así veremos algunas recetas con vegetales en las que pueden contener cierta cantidad de pescado o carne para su preparación o relleno.

Veremos recetas tradicionales como los fríjoles a la colombiana, patacones con hogao, envueltos de maiz, pisto malagueño, croquetas de acelgas, pucheros, patatas en adobillo o el exquisito pastel de patatas malagueño. También una selección de salsas a base de verduras como el chimichurri, salsa para calçots, etc

Recetas con Verduras
Recetas de Cocina - Copyright © 2006 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información