Timbal de Queso de Cabra

Ingredientes para 4 personas

  • 300 gr. de queso rulo de cabra
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo asado
  • aceitunas

Preparación de la receta de timbal de queso de cabra

Cortar 4 trozos de queso de cabra rulo con mucho cuidado de no romperlo. Cortar la cebolla en rodajas muy finas. En un cazo, poner a cocinar la cebolla y cuando esté blanda, apartamos y escurrimos el agua. Cortar en finas tiras el pimiento asado retirando las semillas. Sobre el plato en el que se va a servir, colocamos una capa de pimientos y encima otra de cebolla, teniendo en cuenta que estas capas serán la base del queso por lo que su forma y tamaño debería ser semejante al del queso y el grosor total de unos 2-3 cms.

Sobre la bandeja del horno previamente engrasada con algo de aceite, colocamos los trozos de queso de cabra y los pondremos a gratinar. Cuando tomen color, se sacan del horno y con una espátula se retiran y se colocan encima de la verdura. Adornamos con unos casquitos o ruedecitas de aceitunas y servimos.

Recetas de timbal de queso de cabra

Observaciones y consejos sobre la receta de timbal de queso de cabra

Excelente receta de entrantes. La mezcla de estos sencillos ingredientes con el queso rulo de cabra, dan como resultado un plato exquisito que además se presta mucho a una buena decoración. Es una receta fácil de hacer, rápida y deliciosa.

Recetas de Cocina - Copyright © 2006 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información